Greyson Chance Spain

Hola!! Bienvenidos al nuevo blog de Greyson Chance en el que te mostraremos información diaria de tu artista favorito, todo lo que quieras saber y más........!!!!!! Y lo mejor de todo es que es en español.

Síguenos, no te decepcionaremos =)

domingo, 10 de julio de 2011

Greyson en la premiere de "The Green Lantern"


¿En qué estas trabajando ahora mismo?
En mi album debut que saldrá el 2 de Agosto y estoy muy ilusionado por eso, se llama Hold on 'Till the Night y he estado trabajando en ello desde hace ya un año y estoy realmente emocionado.
¿Podremos ver alguna colaboración con alguien?
Oh! No hay colaboraciones en este disco, solo el proceso de escribir y... yo.
¿Y te gustaría colaborar con alguien en especial como Justin Bieber, Lady Gaga...?
Sabes, soy un gran fan de Ariana Grande y la verdad es que ella va a estar en mi videoclip de Unfriend you y me encantó colaborar con ella.
¿En diez segundos nos puedes contar por que todo el mundo quiere ver "The Green Lantern"?
Porque va a ser una película espectacular y Ryan Reinolds es impresionante.
¿Hay alguna playa a la que te gustaría ir?
A mi playa! La verdad es que yo vivo en la playa. Creo que no te puedo decir dónde... pero vivo en la playa!
¡Eso es gracioso!
Exacto.
¿Y algún programa de televisión al que seas adicto?
Glee. Me encanta Glee.
Kate Midleton y el Príncipe William van a venir aquí, ¿estas emocionado por ello?
¡Lo estoy!. La verdad es que soy un gran fan de Kate Midleton. Creo que ella es absolutamente cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario