Greyson Chance Spain

Hola!! Bienvenidos al nuevo blog de Greyson Chance en el que te mostraremos información diaria de tu artista favorito, todo lo que quieras saber y más........!!!!!! Y lo mejor de todo es que es en español.

Síguenos, no te decepcionaremos =)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Entrevista en AOL music





Antes de su concierto en Toronto habló sobre sus metas profesionales, sus secretos etc.


Entrevistador: Tu vida ha sido bastante loca últimamente. ¿Cómo te mantienes con los pies en la tierra en medio de este torbellino?
Greyson: Tengo un equipo increíble a mi alrededor. Tengo un sorprendente conjunto de padres que me mantienen fijo en la tierra. Honestamente, no es tan difícil cuando se tiene a buena gente a tu alrededor. A veces me abruma un poco, pero siempre intento quedarme y permanecer normal.


Entr: Tus hermanos también son músicos. ¿Hay un poco de rivalidad entre hermanos entre vosotros?
Greys: Es un poco raro, les gusta hacer sus propias cosas. Es como que una vez llevé a mi hermana una semana conmigo a L.A.y al final de la semana ella estaba como '¡Sácame de aquí! No me gusta esto' y yo estaba como, 'Alexa, ¡estas pasando tiempo conmigo! y ella dice 'Sí, pero sólo quiero volver a casa'.


Entr: ¿Y qué pasa con tus amigos y tus compañeros de clase? ¿Cómo han cambiado las cosas después de que el video se difundiera?
Greys: Ellos son todavía mis amigos, y todo el mundo me sigue mirando como Greyson. Tuve que limitar mis amigos un poco y saber quienes lo eran de verdad y quienes no, pero siguen siendo los mismos amigos.


Entr: ¿Has querido siempre ser músico o esto pasó por accidente?
Greys: Siempre he querido llegar a ser músico. Recuerdo que tenía cinco o seis años y veía los vídeos antiguos de Michael Jackson y escuchaba sus discos, y ahí es dónde me veía a mí mismo.


Entr: Así que ¿esto es algo que deseas mantener a largo plazo?
Greys: Sí, y si no lo fuera, no lo estaría haciendo.


Entr: ¿Qué tipo de carrera prefieres? Si tuvieras que elegir entre un fuego lento a largo plazo o ser famoso ahora y desaparecer ¿cuál eligirías?
Greys: Me quedaría con el fuego lento y la larga carrera. No me volvería loco si tuviera que actuar en  House of Blues el resto de mi vida, o incluso actuar en un sitio más pequeño que eso. Sólo el hecho de que esté de gira u haciendo música, eso es lo que me gusta hacer. Y espero que esto conduzca  a cosas interesantes, pero creo que va a ser una carrera a fuego lento y estoy emocionado por ese lento camino.


Entr: En un reciente post en el diario de tu gira, mencionaste que estabas escribiendo una canción basada en un poema de Edgar Allen Poe, ¿eres un godo secreto?
Greys: Soy un poco de niño oscuro. En el álbum, 'Hold on 'til the night', hay una canción llamada 'Heart like stone' que es muy gótica. No es como el heavy metal, pero es como una historia gótica y oscura de un corazón roto.


Entr: Has mencionado en entrevistas que te gusta estar al acecho en las cuentas de Twitter de tus fans. ¿Alguna vez has tenido la tentación de seguir a los haters también?
Greys: Realmente, no me fijo en lo negativo de Twitter. He recibido comentarios así, pero hasta los encuentro graciosos, pero realmente no me centro en ellos.


Entr: Obviamente tu edad ayudó para serte reconocido en primer lugar pero, ¿tú crees que te ayuda o te dificulta en este momento de tu carrera?
Greys: Creo que las dos cosas a veces. Cuando voy a estaciones de radio o a programas de televisión y me dicen, 'Bueno, ¿cómo escribes? Tienes 14 años, no sabes escribir ese tipo de canciones'. Y a veces me dan ganas de decir, '¿Quieres leer los créditos del álbum, justo aquí? ¿Ves mi nombre? Yo he escrito esas canciones. Así que sabes, a veces me siento un poco ofendido, cuando la gente me juzga por mi edad, porque tengo 14. Soy muy emocional, como cualquier chico de 14 años y realmente escribo sobre eso, así que a veces eso me duele. Pero creo que en el largo plazo mis fans son de mi misma edad y eso es una cosa realmente sorprendente para mí y me identifico con ellos, siendo de la misma edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario