Greyson Chance Spain

Hola!! Bienvenidos al nuevo blog de Greyson Chance en el que te mostraremos información diaria de tu artista favorito, todo lo que quieras saber y más........!!!!!! Y lo mejor de todo es que es en español.

Síguenos, no te decepcionaremos =)

domingo, 28 de agosto de 2011

Greyson habla de sus libros favoritos





En medio de su gira de conciertos, Greyson tuvo una oportunidad para sentarse y contar un poco sobre los libros que le gustan. Echa un vistazo a lo que el músico de 14 años dijo:


Entrevistador: ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Greyson: Mi libro favorito tendría que ser "Buscando a Alaska" de John Greene.
Entr: ¿Por qué todo el mundo debería leerlo?
Greys: Creo que todos deberían leer este libro porque es triste, alegre y conmovedor al mismo tiempo. ¡Siempre me hace sonreír! 
Entr: ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
Greys: Recuerdo haber leído los libros de Junie B Jones cuando era más pequeño. ¡Eran mis libros favoritos de niñas! Jajaja.
Entr: ¿Juzgas los libros por sus portadas?
Greys: ¡Por supuesto que no! Algunos de los mejores libros tienen las peores portadas.
Entr: ¿Qué sientes sobre que algunos libros se hayan hecho películas?
Greys: Creo que algunos de ellos deberían convertirse en película y otros no. Como la saga Harry Potter que hizo muy bien en hacerlos películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario