Cuando se le preguntó a cerca de su base de fans y el tipo de personas ante las que actúa en los conciertos, resulta que Greyson es como una especia de imán. Pero él no se queja. Se oye decir que los más jóvenes son un poco más celosos de sus fans, sin embargo "A veces llaman a la puerta (del autobús) como- Hey! soy tu manager! Responde, responde!- y yo digo- Sé que no eres tú!, pero saldré igualmente". ¡Valiente!
Greyson también comentó sus preferencias para los VMA 2011 de MTV. "Last Fridar Night de Katy Perry es una buena canción y el video también esta dirigido por el mismo director que dirigió Unfriend you. La verdad es que me gustaría que ganaran Judas y Born this way por Gaga porque ella está cerca de mi corazón". ¿Nepotismo? Nah!
Cuando se trata de ponerse al volante, a pesar de que todavía le queden tres años para sacarse el permiso, ya tiene todo planeado para su primer coche "Quiero el más repugnante, imposible de conducir, porque puedo decirte que en dos semanas, va a estar destruido. Te lo puedo asegurar, voy a ser un horrible conductor, lo veo venir... Voy a ser uno de esos que va hablando por el móvil y va a decir, oh! puedo pasarme este semáforo en rojo, y luego PUM!". No hombre... El lento y constante gana la carrera.
Además dijó que su video favorito de Youtube es "Charlie bit my finger". Cuando esta de gira y se siente estresado, se sienta a verlo y se le pasa todo.
También comentó que es un chico de 14 años que no va al colegio y a veces, estando de gira, se siente solo, pero que él hace lo que realmente quiere y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario