Greyson Chance Spain

Hola!! Bienvenidos al nuevo blog de Greyson Chance en el que te mostraremos información diaria de tu artista favorito, todo lo que quieras saber y más........!!!!!! Y lo mejor de todo es que es en español.

Síguenos, no te decepcionaremos =)

martes, 23 de agosto de 2011

Subiendo como artista




Greyson Chance tiene la distinción única de ser una estrella de Youtube. Ha captado la atención de todo el mundo (por no mencionar de la web) por su interpretación de Lady Gaga, "Paparazzi". Con tan sólo 12 años, también captó la atencióon de la presentadora de televisión, Ellen DeGeneres. Lo invitó a su programa y quedó tan impresionada que creó una compañía discográfica llamada "Eleveneleven" y lo firmaron como su primer artista.
Ahora, Greyson tiene 14 años y se ha pasado el tiempo desde escribiendo, grabando canciones, y estando de gira para establecerse en la industria de la música, habiendo ya grabado su primer álbum "Hold on 'til the night".


Habló sobre su música y de cómo él es sabio a pesar de sus años en una reciente entrevista:


Entrevistador: ¿Qué aprendiste de la grabación de tu primer disco?
Greyson: Aprendí montones de cosas al grabar este álbum. Me metí en la producción y empecé a aprender a hacer sonidos, cómo hacer ritmos y ese tipo de cosas. Además, creo que he avanzado realmente como compositor porque he escrito la mitad del disco.


Entrevistador: No te apresuraste a sacar un disco después de conseguir un contrato discográfico. ¿Hubo una presión para mantener el impulso?
Greyson: Me siento como que necesitas tomarte tiempo. Necesitas tomarte tiempo para desarrollar el proceso,  el aumento de los fans, sacar el disco y también tiempo para darte cuenta de que diablos estas haciendo. No te quieres precipitar en algo. Necesitas tomarte tu tiempo, darte cuenta de lo que estas haciendo, de lo que quieres hacer, cómo promocionarte. Y la industria de la música es un montón de negocios y de política.


Ent: Hablas muy bien y eres muy sabio para tu edad. ¿Estás seguro de que sólo tienes 14 años?
Greys: Ahora que lo preguntas, en realidad estoy a punto de cumplir 46 estas Navidades. Estoy muy emocionado. Lo voy a pasar con los niños. Ya sabes, vamos a pasar unas buenas vacaciones, una Navidad agradable y va a ser buena.


Ent: Pues te ves muy joven.
Greys: Sí, es solo todas esas horas en el bar después del trabajo. ¡Es solo el Bótox (risas)!


Ent: ¿Cómo participa Ellen DeGeneres en tu carrera?
Greys: Está muy implicada. Ella siempre está criticando las canciones, obras de arte, de todo.


Ent: ¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado?
Greys: Me dijo "No cambies tu forma de ser", y realmente no lo he hecho. Definitivamente he evolucionado como artista y como persona, pero no he cambiado ni un poco.


Ent: ¿Cómo te sientes escuchando tu música o viéndote actuando
Greys: Soy muy duro conmigo mismo... Grabamos el concierto todas las noches y escribo notas sobre qué hacer, lo que se ve bien, lo que no se ve bien.


Ent: ¿Qué haces en el tiempo de inactividad, cuando no estas haciendo algo relacionado con la música?
Greys: Estoy muy metido en el tema de la fotografía. Me encanta hacer fotos y soy un gran lector. Estoy desesperado leyendo Harry Potter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario