Greyson Chance Spain

Hola!! Bienvenidos al nuevo blog de Greyson Chance en el que te mostraremos información diaria de tu artista favorito, todo lo que quieras saber y más........!!!!!! Y lo mejor de todo es que es en español.

Síguenos, no te decepcionaremos =)

sábado, 20 de agosto de 2011

Entrevista exclusiva en Walmart



Lo que me gusta de este disco es que es sobre la típica canción de ruptura de que una chica, básicamente te "des-amiga" y tu la "des-amigas" de vuelta. Y lo que pienso que está genial del concepto de este disco es que refleja que estás en el medio social.


Ahora siempre que estoy en facebook y debajo del nombre veo "Unfriend them" pienso "Já!, esa es mi canción".


El nombre del álbum viene de el título de la canción "Hold on 'til the night". Es una de mis canciones favoritas del disco y es una de las razones por las que llame así al disco, pero es un disco Pop/Rock quería hacer algo que fuera muy divertido para que los chicos aprendieran y le encontraran significado, lo quería hacer muy real.
Escribí la mitad de las canciones de este disco y escribir este disco fue un proyecto muy divertido porque yo era realmente interminable escribiendo con lo que me importaba.
No siempre era tan divertido, pero tampoco llegó a ese extremo, sabes, nada estaba decidido todavía. Y tienes ese puzzle en la cabeza y piensas "¡Puedo escribir sobre cualquier cosa!", y creo que eso es de lo que trata el disco.
La escritura es diferente en algunos aspectos, es decir, puedes tener esa idea en la cabeza de una melodía o la idea de una letra... es muy diferente en todos los sentidos. He trabajado con profesionales en este disco y lo que me gustó de trabajar con ellos es que iba al estudio y me decían "Escucha esta melodía que hemos hecho" y me ponían esa melodía como un día entero, estaban llenos de ideas, era como "Vamos a probar con una canción sobre esto", y a los 30 minutos decíamos, "no, esto no está bien.. ¡Vamos a probar con una canción sobre esto!". Finalmente encontramos la buena, encontramos las melodías, todo estaba ya en su sitio y fue como... se ha terminado... "Pero ¿qué ha pasado? ya esta hecho en dos días..." habíamos escrito un disco entero.


Empecé a tocar el piano cuando tenía 7 años y lo que hice fue que marqué las notas #C #D #E #F #G... Para saber cómo se tocaban las teclas y mi madre vino a casa y me dijo "¿Qué es lo que acabas de hacer... qué ha pasado? y yo le dije "Mamá, lo siento, te dije que iba a aprender a tocar el piano". Entonces empecé a ir a clases de piano y pensé que mi profesora me iba a dar arreglos para canciones de Coldplay, de Gaga... y ella dijo, "No, vamos a hacer Bach". "Vale, pues vamos a hacer Bach". Así que hice Bach y todo, y luego decidí en hacer el casa el proyecto de Paparazzi y Coldplay.
Hacer Paparazzi en el concurso de talentos fue muy gracioso y esa noche todas esas chicas de la audiencia vinieron y me dijeron "¿Puedo tener tu autógrafo?" y... estaba muy contento, pero como escribiría mi nombre? Por que en mi cabeza me decía "Es que quiero verme bien, porque quiero ser famoso" y luego... un mes después... pasó.


Ya no volveré a ser un chico normal nunca más, no puedo ir al cine con mis amigos o salir con la chica que me gusta porque... es todo muy distinto. Todo el mundo que está a mi alrededor me dicen que no soy un niño y la verdad que eso es lo más duro porque realmente quiero estar cerca de los míos, osea, soy de Oklahoma y quiero seguir teniendo a mis amigos, vivir en la misma casa, estar cerca de mi familia... a pesar de todo este loco camino o a todos los sitios donde me lleve, quiero seguir estando cerca de los míos.


Estoy muy emocionado porque esta noche me voy a ir de viaje a Columbus, voy a dormir un poco por la mañana y después voy a tener el primer concierto de esta gira. Y estoy muy emocionado por eso porque voy a interpretar muchas canciones nuevas del disco. Me gusta mucho ir de gira, honestamente, me gusta mucho. Realmente ves todo el trabajo duro en estudio vale la pena en el escenario. Ves a los fans y los posters, las camisetas y esas sonrisas enormes en sus caras, así que me gusta mucho ser capaz de coger mi música, mostrarla sobre el escenario, hacer un concierto... Es una noche de viernes, ellos vienen al concierto, se los pasan bien, gritan y después se van a dormir... Es una noche de viernes divertida.
Sólo quiero decir a los fans lo mucho que significan para mí por todo lo que hacen por mí, es decir, comprar un ticket para un concierto, comprar un disco. Todo lo que hacen por mi es muy inspirador para mí como artista y poder verles por un rato, significa mucho más. Todos los fans que estén viendo Walmart ahora mismo, todas las fans comprando los discos... Os quiero mucho chicos y hago esto por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario