Greyson Chance Spain

Hola!! Bienvenidos al nuevo blog de Greyson Chance en el que te mostraremos información diaria de tu artista favorito, todo lo que quieras saber y más........!!!!!! Y lo mejor de todo es que es en español.

Síguenos, no te decepcionaremos =)

viernes, 19 de agosto de 2011

Entrevista Exclusiva de Best Buy

"Empecé a tocar el piano como hace unos 4 o 5 años. Teníamos ese típico piano viejo en nuestra casa y realmente no lo tocaba nadie en la familia. Y un día dije: "Hay un piano, tiene sentido", entonces empecé a tocarlo. 
Me acuerdo el primer día que empecé a tocar el piano, mi madre vino a casa y marqué en el piano actual (entonces tenía 7 años y pensé, "Oh esto no tiene que ser malo"), #C #D #E... y mi madre se puso como: "¡¡¡Madre mía!!!", se volvió loca, intentó limpiarlo y al final se veía todas las teclas con las letras marcadas... Así que así es como comencé. Una semana después de subir Paparazzi me levanté una mañana y tenía ocho mil visitas, que es una locura. Días después tenía como cuarenta mil y luego fui descubierto. Y estaba todo planeado el sello discográfico, "el sonido que utilizas es un poco raro para un chico como tú" Y mi padre estaba sentado en el fondo con esa gran sonrisa y me dijo "Has hecho un buen trabajo".
Es una historia loca. Mi vida ha cambiado completamente en el último año y estoy muy agradecido, honestamente me encanta lo que hago y saber que la gente anda buscando tu música y saber que se sienten inspirados por ella, eso es de lo que se trata todo esto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario