Greyson Chance Spain

Hola!! Bienvenidos al nuevo blog de Greyson Chance en el que te mostraremos información diaria de tu artista favorito, todo lo que quieras saber y más........!!!!!! Y lo mejor de todo es que es en español.

Síguenos, no te decepcionaremos =)

miércoles, 17 de agosto de 2011

Sesión de fotos de Yamaha y entrevista



En este video se muestra a Greyson haciendo una sesión de Yamaha. En la entrevista cuenta que el piano que tenía en su casa era muy, pero que muy viejo y él quería tocar las canciones que salían en la radio:

"Entonces me metí en una página web y allí fue donde encontré la partitura de Paparazzi. Subí la canción a youtube, Ellen me llamó y así me metí en este mundo. Toda mi vida a cambiado, la gente me pregunta si estoy estresado por todas las llamadas pero yo no estoy estresado, este trabajo puede ser estresante pero hago lo que me gusta, escribir, tocar música y subirme a un escenario, tocar el piano y tener esa conexión con mis fans.
Simpre me estoy preguntando ¿qué es lo que mis fans quieren ver? ¿Qué es lo que tengo que hacer para llegar ha esa conexión con ellos?
Una de mis cosas favoritas es estar de gira, subirte al escenario y ver a todos esos fans gritando... realmente te muestra que trabajar duro vale la pena y te sientes libre.
Me voy a ir de gira con Miranda Cosgrove y vamos a tocar en estadios etc. Es la primera gira en la que estoy de telonero de alguien y estoy mu emocionado. Pero lo mejor es que tengo un disco y estoy muy emocionado, se llama Hold on 'til the night. Lo que me gusta de éste disco es que cada canción es una emoción diferente.
Este disco fue muy importante para mí porque está inspirado en mi familia y amigos y eso es lo que les digo a mis fans y en esas noches, a las 2 de la mañana, que estas llorando, lo que quiero es que pongas este disco, escuches una de esta canciones y seas capaz de tranquilizarte.
Lo que me gusta del piano de Yamaha es que suena bien siempre. Estas en el estudio y suena bien. Es la misma textura y calidad y como piano es genial.
Gracias chicos por ver esto pero ahora tengo algo que terminar. Así que os veo después".

Aquí están algunas imagenes de la sesión de fotos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario