Greyson Chance Spain

Hola!! Bienvenidos al nuevo blog de Greyson Chance en el que te mostraremos información diaria de tu artista favorito, todo lo que quieras saber y más........!!!!!! Y lo mejor de todo es que es en español.

Síguenos, no te decepcionaremos =)

miércoles, 17 de agosto de 2011

Un chico enamorado de los tiempos pasados



Todos sabes que Greyson cumplió ayer 14 años, apenas dos semanas después del lanzamiento de su álbum debut "Hold on 'til the night" que entró en las listas pop de iTunes en el nº 2.

La estrella del pop de Edmond tiene eventos y mucho más que celebrar cuando él actúe en un concierto de regreso a casa la noche del viernes en Frontier City Theme Park.

Pero es interesante descubrir que un chico que ha crecido en la era digital está enamorado de los pasados de moda, discos de vinilo.
De hecho, sus primeras influencias musicales vinieron de escuchar discos de la colleción que había acumulado su padre, Scott.
"A mi padre le gustaba mucho la música soul", dijo Greyson en una entreista telefónica. "La verdad es que me gustan los tocadiscos. Me encantan los disco de vinilo y me encanta ponerlos".
Por supuesto, su iPod está cargado con música de artistas contemporáneos como Journey, Coldplay, Snow Patrol, One Republic y compañero de Oklahoma Hanson, influencias que se pueden notar en singles de Greyson como "Waiting outside the lines" o "Unfriend you".
Pero los gustos de Greyson alcanzan grabaciones realizadas mucho antes de su nacimiento o incluso de la llegada de los discos compactos.
"Estaba en una tienda de discos con mi padre y me compró este disco de Temptations", dijo." Y lo que me gusta de los discos, también, es que puedes ir a una tienda y encontrar uno de los mejores discos muy baratos, como por 50 centavos. Me compró este disco de Temptations como, por un dólar".
"Así que nos fuimos a casa, lo escuchamos y estábamos cantando 'I know you wanna leave me...' Mi padre está muy metido en las cosas del soul y en cosas de los años 50 o 60. Así que estoy muy inspirado en eso".
Por lo tanto, parece que Greyson es un verdadero joven de sabiduría musical más allá de sus años.

Respecto a su cumpleaños, Greyson recibió una tarta muy especial de parte de su equipo con la forma de su piano:




No hay comentarios:

Publicar un comentario